martes, 27 de abril de 2010

Ya nos toca!!!

Señores, después de varios meses sin vernos creo que ya va siendo hora de volver a organizar una quedada en condiciones.
Por ello y aprovechando que José está a punto de venir a hacernos una visita, por que José, supongo que vendrás expresamente vernos a nosotros ¿no? y ya que vienes, te pasarás a ver tus padres y hermanos, estaría feo que nos les vieras..., bueno como decía aprovechando que viene, debemos organizar una quedada (por lo menos) en condiciones.
Tenemos diferentes alternativias:
- Una, que nos cocinen, es decir, sesión restaurante y que nos sirvan como nos merecemos.
- Otra, sesión campo, donde podemos hacernos una paella o sesion colesterol y ponernos ciegos a comer sin la presión del tiempo.
Ahora llega el momento de hacer sugerencias, pero háganse señores !!!!

5 comentarios:

Javier dijo...

Hola a todos y especialmente a José
aquí tenéis mi propuesta:

Yo opto por una CENA DE HOMBRES EL VIERNES 30/04 (quizás sea muy precipitado y no sé si José estará aquí ya) O EL MIÉRCOLES 05/05 (la putada es que al día siguiente a trabajar)

El proponer estos días tiene su explicación: creo que este fin de semana Mario lo tiene complicado, el fin de semana siguiente 8 y 9 José creo que no puede, Quique estará fuera de Alicante y Carlos, Mario y un servidor tenemos partido de fútbol el día 8 por la tarde + cena + juerga...sí,sí...no lo sabiáis estáis convocados los cuatro (Carlos y Mario no tienen excusa) como jugadores casi profesionales que fuistéis algun día, a saltar al CAMPO DE FÚTBOL DE CAMPELLO como titulares...sí, Carlos sí FÚTBOL 11 (aunque intentaré que sea fútbol 30)donde podrás mostrar tu portento físico de maratoniano por la banda derecha.

Se admiten contrasugerencias, a mí en principio me vale cualquier fecha comida o cena.

Mario dijo...

Oh sí!! Ya nos toca!

Yo voto por el viernes día 7. Cenita en restaurante (1ª opción que citaba Carlos).

¿Qué os parece?

Abrazos para todos.

Javier dijo...

Hola de nuevo,

cambio mi propuesta. Si quereis CENA el mejor día es VIERNES 7 DE MAYO (Quique no se va).

Para todos: el partido de fútbol se cambia de fecha al 15 de MAYO

Carlos dijo...

A mi me parece todo cojonudo !!!!

Jose dijo...

Hola a todos.
Siento incorporarme tarde, pero me parece cojonudo que montemos una cena.
A mí en principio el día que me viene mejor es el del miércoles 5, pero claro para los que trabajais al día siguiente es una putada, así que voto en principio por el día 7. El día 8 por la mañana tengo que estar en Valencia y como voy con Ivo pensaba irme el día antes para no estar allí muy tarde, pero creo q lo puedo arreglar. Bueno de todas formas os llamo y hablamos, porque es finde y no sé si vais a ver éste comentario